Alimentos

Existen solo 2 tipos de alimentos base para los equinos en BHR: el Heno y la Alfalfa. Ambos te permiten disfrutar de los beneficios de cuidar a tu NFT equino. El heno te proporciona un beneficio de 50 puntos, mientras que la Alfalfa suma 80 puntos adicionales que ver√°s sumados al √°nimo de tu caballo en carrera.

Hasta el momento, también existen 2 clases de golosinas para equinos: la zanahoria y la manzana, las cuales ofrecen beneficios.

¬ŅQu√© beneficios me aporta cuidar a mi NFT con alimentos?

Alimentar a tu caballo te proporciona diferentes beneficios que hacen que tu juego se vea recompensado. El primero de ellos es que cuidas la salud de tu caballo, evitando penalizaciones que podrías tener si esta disminuye demasiado.

El segundo beneficio viene dado por el hecho de que todo alimento aumenta los puntos de √°nimo de tu caballo. El √°nimo es una habilidad que lleva a tu caballo a la carrera y que puede marcar el resultado de la misma. Siempre tendr√° m√°s oportunidades un caballo que se presenta a la carrera con un √°nimo de 300 puntos que uno que se presenta con un √°nimo de 40 puntos.

El tercer beneficio de alimentar a tu caballo puede ser uno de los m√°s importantes: el minado de tokens BHRT. Durante cada temporada, todo NFT que cuente con alimento estar√° generando a diario BHRT seg√ļn su entrenamiento de la habilidad resistencia y rareza.

El cuarto beneficio de cuidar a tu NFT con alimentos está relacionado con cómo luce tu ejemplar a los ojos de los patrocinantes. Recuerda que en cada carrera donde tu equino participe, además del premio base de dicha carrera, también recibirás como recompensa el 5% de todo el patrocinio que recibas en carrera. Con esto en mente, será fácil entender por qué algunos NFTs reciben más patrocinios que otros.

Hasta el momento, estas son las principales razones por las que cuidar a tu ejemplar con alimentos

Última actualización