Entrenamiento

Así es como funciona el entrenamiento:

Despu√©s de cada carrera, puedes optar por entrenar a tu caballo. Este entrenamiento puede aumentar la resistencia o la velocidad de tu caballo en un rango que varia entre 0 y hasta 200 puntos adicionales, independientemente de la rareza del caballo. Adem√°s, cada carrera brinda una oportunidad de entrenamiento √ļnica, dando a tu caballo la oportunidad de evolucionar y mejorar continuamente.

La cantidad de puntos de resistencia o velocidad que puedes adicionar a través del entrenamiento es variable y se determina al azar. El rango potencial de aumento de habilidades para cada carrera es proporcional a la recompensa del segundo premio "Por lo general (BHR) " que se ofrece para esa carrera en particular.

El costo del entrenamiento está directamente relacionado con la totalidad de la segunda recompensa de la carrera, equivaliendo al 10% del total. Este costo se aplica para los clasificados entre el primer al séptimo lugar en cada carrera.El clasificado en el octavo o noveno lugar tiene el privilegio de ganar el entrenamiento gratuito!

Ten en cuenta que cada nueva carrera brinda una oportunidad de entrenamiento fresca. Es fundamental comprender que cada oportunidad de entrenamiento es √ļnica para cada carrera de nuestro juego. Una vez que registres tu caballo para una nueva carrera, la oportunidad de entrenamiento anterior desaparecer√° y ser√° reemplazada con las nuevas condiciones espec√≠ficas de esa carrera. Por lo tanto, es importante no perder ninguna oportunidad de entrenar, ya que cambiar√°n con cada carrera en la que participes.

Una característica clave dentro del juego. Entrenar a tus caballos NFT no solo mejora su rendimiento en la pista, sino que también aumentara significativamente su capacidad de minado. Con el aumento del atributo de resistencia, tu caballo puede minar una mayor cantidad de tokens BHRT cada día.

Invitamos con gran emoción a todos a las pistas de carreras. Aprovecha la oportunidad para entrenar a tus preciados equinos NFT y experimenta la emoción de verlos crecer más fuertes, más rápidos y con más tokens con cada día que pasa.

¬°Nos vemos en las pistas!

Última actualización